Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 12 de abril de 2015

Fuerte enfrentamiento entre Susanna Griso y López Aguilar por la acusación de malos tratos

  • - CUANDO ALGUIEN SE ACOSTUMBRA A USAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA LIMPIAR SU NOMBRE Y TOPA CON UN PROGRAMA SIN MANIPULAR, ESTO ES LO QUE PASA!!!!!!

  • El exministro de Justicia ha defendido su inocencia en Espejo Público: "Es lamentable que me someta a una especie de psicodrama que nada tiene que con la verdad"

  • Después de que saliera a la luz la acusación de malos tratos por parte de Juan Fernando López Aguilar a ex mujer, Natalia de la Nuez, el exministro de Justicia ha decidido defender su inocencia en los medios de comunicación. Durante la mañana de este jueves, López Aguilar ha dado su versión de los hechos en Cuatro y en Antena 3, concretamente en Espejo Público, donde ha protagonizado un fuerte encontronazo con Susanna Griso.
Antes de la intervención del exministro, el programa ha emitido unas imágenes que reflejaban un testimonio de su exmujer, en el que asegura que no ha habido ninguna denuncia, sino unas declaraciones que los vecinos y testigos han considerado necesario dar a conocer, por un suceso relacionado con un incendio en la casa familiar. Además, Natalia añade que nunca denunciaría a su exmarido porque es el padre de sus hijos y porque cree que realmente el problema lo tiene él.

"Juan es un hombre maravilloso y el mejor político que haya podido tener este país, pero tiene un tormento interior que si no se canaliza bien, puede ser una bomba de relojería", continúa Natalia de la Nuez. Tras estas palabras de su ex mujer, Juan Fernando López Aguilar se enfrenta a Susana Griso por haber emitido estas declaraciones. “Es lamentable que me someta a esto. Yo quería hablar de mi inocencia y usted me somete a una especie de psicodrama que nada tiene que con la verdad”.
Susanna Griso responde de inmediato defendiendo su actuación. "No, no, señor López Aguilar, yo no le someto a ningún psicodrama. Yo estoy exponiendo las dos posiciones. Y fíjese que creo que las declaraciones de su mujer a usted le disculpan más que otra cosa, no creo que le inculpen porque son sorprendentes".
"Lo que se está haciendo es ventilar claramente un desprestigio deliberado de una persona honorable e intachable. Usted ha escuchado unas valoraciones personales que nunca tenían que haber tenido lugar en los medios", rebatió el ex ministro, provocando la respuesta indignada de Susana Griso. "Si usted está concediendo entrevistas y está hablando, también tiene su mujer derecho a hablar y dar su versión de los hechos".
Noticia extraida de......................http://www.elcomercio.es


-- Este blog esta a favor de la igualdad real, lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO, condena enérgicamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.--

No hay comentarios: