Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

martes, 6 de enero de 2015

Analizando de la reforma discriminatoria de el Art.510 del codigo penal.

-El Gobierno enmendará el artículo 510 del Código Penal para castigar la apología machista. 

-La condena será prisión de 1 a 4 años, o más si se incita al maltrato por las redes sociales

   Primeramente veremos la definición de APOLOGÍA.

Del latín apología, aunque con origen más lejano en un vocablo griego, la apología es el discurso que se realiza en defensa o alabanza de algo o alguien. Se trata de expresiones orales, escritas o de otro tipo que se difunden con la intención de brindar apoyo a una persona, una organización o una causa

    Algo más a tener en cuenta:

La apología, en ciertos casos, puede ser considerada como un acto ilícito cuando incita a cometer acciones que son contrarias a la ley. En estos casos, se habla de apología del delito, ya que la persona lo que hace es defender y promover conductas delictivas.

    Definiríamos como apología de un delito:

Puede entenderse la apología del delito como aquel elogio público de una acción que ha sido declarada como criminal.

    Siguiendo lo anteriormente mencionado podríamos llegar a la conclusión:

Una web bajo el nombre matar a los hombres malos encajaría perfectamente en apología de un delito, pues cumple dos de estos puntos, matar (es un claro acto delictivo),hombres (va destinado a una parte de la sociedad)

Sin embargo lo que las feministas más radicales junto al gobierno quieren perseguir, erradicar y silenciar son páginas, bogg y publicaciones que hablen de denuncias falsas, encubrimientos de datos estadísticos que hacen oscurecen la verdadera realidad y de la manipulación mediática que vivimos en este país, en una palabra, silenciar a todo aquel que no comulga con sus prácticas, lo mismo que los regímenes dictatoriales de otros países.


Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: