Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

lunes, 29 de septiembre de 2014

Una mujer maltratada denuncia falsas maltratadas y centros lavadores de cerebros.

Una mujer maltratada.

                                                                        

Me animo a contar mi historia al comprobar que en esta asociación no sólo se busca una idea de justicia en femenino, aquí la justicia es justicia sin mirar si se aplica a hombre o mujer, eso me gusta.                                                       Me casé muy joven, demasiado, a las 18 años. Es la eterna historia, te enamoras, no haces caso a nadie, ni siquiera a tus dudas internas, y decides dar ese iimportantísimo paso hacia no se sabe bien dónde.

Primero pensé en que deberíamos vivir juntos, conocernos bien pero mi novio...................sigue en... circuloatenea.com                       
Allí todas estamos traumadas, solas, pero están las otras, las que están porque es el negocio de sus vidas.
El negocio es para quienes poseen el centro y para las que se rompen una mano y dicen que ha sido su marido, consiguiendo así la vivienda de protección oficial, que les amueblen el piso, y hasta un contrato en la cadena VIP por ser mujer maltratada y así ahorrarse ellos la Seguridad social de dicha trabajadora.
Nadie sabe, salvo ellos y ellas, todo el submundo que mueven las subvenciones, no saben cómo nos manipulan a las maltratadas, cómo se aprovechan incluso de nosotras, y cómo nos silencian para que, las que somos honradas, no denunciemos los hechos. Mi abogada tuvo que amenazarles y ellos a su vez me amenazaron a mí con quitarme a mis hijos si denunciaba las anomalías que existían.
Los centros para mujeres maltratadas tienen subvenciones, claro, por cada mujer una cantidad de dinero mensual, y por cada niño otro tanto. Hay conciertos con colegios para que los niños puedan incorporarse a clases de un día a otro y también está subvencionado. El día de la mujer hay fiestas organizadas por grupos políticos y su corte feminista donde nos usan de propaganda electoral, nos usan, ¡si! lo digo muy claro. Nos llevan a la fiesta, estamos el tiempo concertado y luego nos devuelven al centro, como monos de feria, a nosotras, los niños se quedan en el centro.
Todo en articulo completo en....circuloatenea.com
Articulo original..........................Circulo atenea

No hay comentarios: